contrast, green-red

¿Qué es Twist and Fash?

Twist and Fash es un proyecto algo atrevido, pues al no tener idea de lo que estoy haciendo, se ha convertido en un reto, en donde cada paso será que dé será un aprendizaje tanto intelectual como personal y espiritual. Siempre he querido hacer algo en donde mis ideas y pensamientos puedan ser conocidos y, qué mejor manera, a través de un blog.

 Mi objetivo es crear una propuesta algo  distinto, plasmando mi peculiar personalidad y estilo en cada detalle y también presentar alternativas diferentes como la moda responsable y sostenible, no busco ser a totalidad la protagonista de este blog, busco abrir espacio a toda persona que desee compartir una experiencia, un lugar, o un estilo fuera de común; creo que nunca es tarde para mirar más allá de lo convencional y experimentar alternativas diferentes, espero alentarlos a marcar la diferencia con un toque de buen gusto y originalidad.

Desde hace varios años y durante mi corto recorrido en el mundo del diseño, he encontrado una pasión,que es la moda, la cual la he cuestionado y he logrado tener una perspectiva algo distinta y muy crítica, pues me ha llevado a querer enfrentarla, mirándola no como un grupo de tendencias a las cuales tengo que seguir; sino más bien como una forma de expresarme, sintiéndome cómoda y única, sin importar lo simple o rara que luzca y las críticas que esto pueda causar.

Acompáñame en esta loca aventura, disfruta cada palabra, cada estilo, cada detalle. Atrévete a fijar tu propia perspectiva de la moda, sin importar cómo luzcas, ya sea muy extrovertid@, simple, rar@ o sotisficad@; marca tus propios patrones, pues lo importante es sentirte cómod@, lind@ y segura de tí mism@. Recuerda mirar más allá y estar consciente de que hay detrás de cada prenda que uses, nunca es tarde para abrir tus puertas a la moda responsable, amigable con el medio ambiente y con un comercio justo.


Jeannie Phan GIFS

Anuncios