Twist and Fash retro look.

‘KALEIDOSCOPIC MIND’ con Saturno y la Luna

km6
PH: Saturno y la luna – Lettering: Sofía Basantes

En colaboración con Saturno y la Luna  logramos sacar estas fotografías llenas de colores y contrastes. La verdad, el escenario fue algo que no nos esperábamos, pues pensábamos encontrarnos con un lugar lleno de niños, música, juegos infantiles encendidos y luces de colore, algo característicos del patio de juegos ‘Nubecita’ ubicado en el último piso de el Centro Comercial Unicornio en Quito.

Twist and Fash - abandoned kids play zone.km10

Al llegar, vimos que todos los juegos se encontraban desarmados, viejos y llenos de polvo, pero mantenía el espíritu infantil y colorido en sus murales y en algunas partes de los juegos. Algo que me pareció interesante, es que mantenía la estética de los 90, que cada persona que formó parte de esta época y visitó este lugar cuando era niño recordaría y se sintiera identificado con las características y los personajes animados pintados en las paredes del lugar. Este escenario también causó nostalgia, ya que almacena recuerdos de la infancia y juventud de varias personas, donde la diversión y la felicidad no dependía de un dispositivo electrónico, sino de jugar, correr, escabullirse y ensuciarse.

TWIST AND FASH- RETRO STYLE INSPIRATION.
PH: Saturno y la Luna
km3
PH: Saturno y la Luna
km4
PH: Saturno y la Luna
km2
PH: Saturno y la Luna
km8
PH: Saturno y la Luna
km7
PH: Saturno y la Luna

En fin, lo que queríamos lograr es un estilo retro, donde el buso con cuello de tortuga, pantalón de cintura alta, zapatos de plataforma, chaqueta jean y lentes cat eye, fueron un buen complemento para este look. Fue la primera vez que usaba este buso naranja, lo encontré en el armario de mi madre y poco después me contó que había sido de mi abuela. La verdad no me atrevía a usarlo, pero tenía el presentimiento de que algún día encontraría la forma adecuada de usarlo y  gracias a Tefa la descubrí.

Me siento bien, pues el realizar estos posts me ayudan a explorar nuevos estilos, buscar otras alternativas y a vestirme sin ninguna restricción. Muchas veces encontramos varias cosas que nos detienen a vestirnos de una determinada forma, pero te aconsejo que intentes vencerlas, ¡Arriésgate! y haz la prueba sin importar las opiniones de los demás, pues lo importante es sentirte bien y feliz contigo mism@.

Cuéntame, has tenido alguna experiencia parecida?

English version here


#LOOKS #RETROSTYLES #FASHIONPHOTOGRAPHY #TWISTANDFASH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s