Organika studio alpaca scarfs. Organika studio bufandas de alpaca

ORGANIKA STUDIO: una buena opción para hacer práctica de un consumo responsable

Febrero, especialmente su día 14, es una fecha caracterizada por el alto índice de consumo, debido al intercambio de obsequios entre parejas y amigos por ‘San Valentín’. Si eres de los que están en búsqueda de propuestas artesanales y apoyar al mercado local, las bufandas de Organika Studio son una alternativa muy buena por las que puedes optar en este mes “del amor y la amistad”.

organika-12

El proyecto está a cargo de Andrés Ossa, quien como varios diseñadores ecuatorianos, busca aportar al crecimiento de los artesanos textiles del país a través del diseño. Son bufandas hechas %100 con lana de alpaca y pueden ser personalizadas con el nombre del comprador y con el nombre de la persona a quien se le va a obsequear este particular accesorio.

Las etiquetas y el empaque son de materiales reciclados y la gráfica es impresa con serigrafía. El objetivo de Andrés, es lograr un producto en su mayoria  artesanal y accesible.

organika-3

Podrás encontrarlas en varios colores, y así podrás sorprender a esa persona especial al regalarle una bufanda con su color favorito y además ¡Con tu nombre o con el suyo¡ Anímate, pues que mejor que hacer feliz a una persona, hacer práctica de un consumo más responsable y optar por alternativas artesanales y amigables con el medio ambiente.

Puedes hacer tu pedido en la página de facebook de Orgánika Studio.

English version here


#HandCrafted #EthicalFashion #Entrepreneurship

scarf-giphy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s